Detalles de la propiedad 

CHALET  GRAN ALACANT GRAN ALACANT  (ALICANTE) 225.800 €

Ref. 8765 

EN VENTA 225.800 € - CHALET
97 m2 construídos  Planta baja 2 Dormitorios2 Baños1 x Imprimir Ficha
Se vende preciosa vivienda en PLANTA BAJA EN DOBLE ESQUINA, 3 orientaciones, de ESTILO MODERNO en Gran Alacant, con GRAN PARCELA URBANA de 100 m2, muy luminosa, junto a todos los servicios públicos y privados, y a tan solo 1.500 metros de sus PARADISIACAS PLAYAS DEL CARABASÍ.
90 m2 de vivienda, más PATIO TRASTERO de 7 m2, más GRAN TERRAZA JARDÍN de 100 m2, para aparcamiento de varios vehículos, y espacio para construcción de una PISCINA PRIVADA.
Con 2 amplios dormitorios con ARMARIOS empotrados (EL PRINCIPAL CON BAÑO EN SUITE), 2 baños completos, amplio salón comedor en ESQUINA y salida a la terraza jardín, cocina INDEPENDIENTE y salida a su gran terraza jardín, etc.
PRIMERAS CALIDADES: Carpintería interior de MADERA Y LAMINADOS LACADADDOS EN BLANCO, carpintería exterior de ALUMINIO LACADO EN BLANCO CON DOBLE ACRISTALAMIENTO con cámara de aire y rotura de puente térmico para un total aislamiento TERMO-ACÚSTICO, suelos CERÁMICOS, paredes LISAS, preinstalación de AIRE ACONDICIONADO por conductos, ARMARIOS empotrados, calentador ACUMULADOR AEROTÉRMICO de bajo consumo, PUERTA DE SEGURIDAD, etc.
Bonita Urbanización con PISCINAS de adultos y niños, precioso JARDÍN, y amplia zona de aparcamiento para muchísimos vehículos en sus calles internas, y en la parcela de la vivienda, sin barreras arquitectónicas para PERSONAS MINUSVÁLIDAS.
Muy cerca de paradas de autobuses y de todos los servicios públicos y privados, en zona residencial de ALTO STANDING de urbanizaciones de playa en el extrarradio de las ciudades de Alicante y Santa Pola, a 7 kilómetros de su aeropuerto y de campo de golf, y a tan solo 1.500 metros de sus PARADISIACAS PLAYAS DEL CARABASÍ.

Mapa de situación (aprox) Ver mapa

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE