Detalles de la propiedad 

CHALET   BUSOT  (ALICANTE) 214.800 €

Ref. 8743 

EN VENTA 214.800 € - CHALET
155 m2 construídos  Planta baja 5 Dormitorios2 Baños3 x Imprimir Ficha
Se vende amplia VILLA INDEPENDIENTE en el Llano de los Pastores de Busot, TODA EN PLANTA BAJA, con una piscina portátil, con MARAVILLOSAS VISTAS a las montañas y a amplias ZONAS VERDES, a tan solo 2 kilómetros de su casco urbano, y a 11 kilómetros de EL CAMPELLO Y SUS PLAYAS.
91 m2 de vivienda, más 20 m2 de TERRAZA PORCHADA, más 20 m2 de TERRAZA SOLARIUM con fantásticas vistas, más 14 m2 de BARBACOA cubierta cocina abierta y baño, más de 10 m2 de TRASTERO, en PARCELA URBANA de 1.032 m2, totalmente vallada, abaldosada y ajardinada con gran variedad de árboles y plantas, PARKING para 3 coches y varias motos, con grandes ZONAS ATERRAZADAS, 2 de ellas con BARBACOA, y varias zonas para construcción de una piscina privada.
TOTALMENTE AMUEBLADA Y EQUIPADA DE ELECTRODOMÉSTICOS.
AIRE ACONDICIONADO FRÍO - CALOR EN SALÓN PRINCIPAL.
Con 4 dormitorios dobles, 2 baños (1 EXTERIOR), 2 SALONES, el principal con CHIMENEA, y el segundo con COCINA ABIERTA Y CHIMENEA, barbacoa, PARKING, trastero, etc.
Carpintería interior de madera de PINO Y LAMINADOS LACADOS EN BLANCO, y carpintería exterior de aluminio, suelos cerámicos, 2 BARBACOAS, 2 CHIMENEAS, PISCINA portátil, REJAS, puerta BLINDADA, etc.
Antiguedad del año 1.981, semirreformada, en perfecto estado, para modernizar, TODA EN PLANTA BAJA, con acceso para PERSONAS MINUSVÁLIDAS.
PRECIO NEGOCIABLE.
Cerca de parada de autobuses y de todos los servicios públicos y privados, en la zona residencial del Llano de los Pastores de Busot, a 2 kilómetros de su Casco Urbano, a 20 de la ciudad de Alicante, a 30 de su aeropuerto, a 7 del campo de golf de BONALBA GOLF, y a 11 de EL CAMPELLO Y SUS PLAYAS.

Mapa de situación (aprox) Ver mapa

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE