Detalles de la propiedad 

PISO  CENTRO SANTA POLA  (ALICANTE) 149.800 €

Ref. 8726 

EN VENTA 149.800 € - PISO
50 m2 construídos  2 º con ascensor 2 Dormitorios2 Baños2 x Imprimir Ficha
Se vende bonito PISO EN PLANTA BAJA ESQUINA en la PLAYA DEL TAMARIT de Santa Pola, REFORMADO A ESTRENAR, y a tan solo 200 METROS de su PLAYA.
50 m2 de vivienda, con PORCHE de 12 m2.
Piso en PLANTA BAJA ESQUINA, sin barreras arquitectónicas para PERSONAS MINUSVALIDAS, y con posibilidad de LICENCIA TURÍSTICA.
ENORME PARKING para muchísimos vehículos en su Urbanización.
Con 2 dormitorios (EL PRINCIPAL CON BAÑO EN SUITE), 2 baños, salón comedor con COCINA ABIERTA y salida a PORCHE.
Carpintería interior de LAMINADOS Y MADERA LACADOS EN BLANCO, y exterior, de ALUMINIO LACADO EN BLANCO con doble acristalamiento, suelos CERÁMICOS simil madera, paredes LISAS, iluminación LED, puerta BLINDADA, etc.
Gran y bonita Urbanización Completa, con GRAN PISCINA, pista de TENIS, zona de JUEGOS INFANTILES, bonitos JARDINES, y ENORME PARKING para muchísimos vehículos.
Antiguedad del año 1998, REFORMADO A ESTRENAR, en perfecto estado, con vivienda y urbanización sin barreras arquitectónicas para PERSONAS MINUSVALIDAS.
Cerca de parada de autobuses, y de todos los servicios públicos y privados, en el Casco Urbano de Santa Pola, a 15 kilómetros del Aeropuerto, a 22 de la ciudad de Alicante, a 10 de Campo de Golf, y a tan solo 200 METROS de la PLAYA DEL TAMARIT.

Mapa de situación (aprox) Ver mapa