Detalles de la propiedad 

ATICO  PLAYA LEVANTE BENIDORM  (ALICANTE) 997.800 €

Ref. 8683 

EN VENTA 997.800 € - ATICO
235 m2 construídos  28 º con ascensor 3 Dormitorios4 Baños1 x Imprimir Ficha
GRAN LUJO - Se vende precioso y amplio ÁTICO 28º en DOBLE ESQUINA (3 orientaciones), FRENTE AL MAR, en 1ª LINEA DE MAR Y PLAYAS de la Playa de Levante de Benidorm, con ESPECTACULARES VISTAS AL MAR Y PLAYAS, y a toda la COSTA, ISLA Y PLAYAS DE BENIDORM, Y SALIDA DIRECTA A LA PLAYA.
235 m2 construidos de vivienda, 170 m2 útiles, TOTALMENTE EXTERIOR, CON IMPRESIONANTES VISTAS.
Piso ÁTICO 28º en DOBLE ESQUINA, con 3 orientaciones, en edificio y urbanización con varios ASCENSORES, y sin barreras arquitectónicas para PERSONAS MINUSVÁLIDAS, y SALIDA DIRECTA A LA PLAYA.
Con PLAZA DE PARKING ASIGNADA Y TRASTERO.
Con 3 grandes dormitorios con ARMARIOS empotrados (TODOS CON BAÑO EN SUITE), 3 baños completos, 1 aseo, GRAN SALÓN COMEDOR en esquina con COCINA ABIERTA EQUIPADA CON ISLA y salida a TERRAZA, amplio hall, TERRAZA, Plaza de PARKING, TRASTERO, etc.
AIRE ACONDICIONADO FRIO - CALOR POR CONDUCTOS.
COCINA TOTALMENTE EQUIPADA DE ELECTRODOMÉSTICOS.
PRIMERAS CALIDADES: Carpintería interior de HAYA Y LAMINADOS LACADOS EN BLANCO, carpintería exterior de LUNAS DE SEGURIDAD Y ALUMINIO LACADO EN BLANCO CON DOBLE ACRISTALAMIENTO y rotura de puente térmico con cámara de aire, con total aislamiento TÉRMICO-ACÚSTICO, suelos de CERÁMICOS Y PORCELÁNICOS, paredes LISAS, muchos y amplios ARMARIOS empotrados ocultos en paredes, SANITARIOS SUSPENDIDOS en baños, encimeras de CUARZO en cocina, iluminación LED, puerta BLINDADA, etc. 
Antiguedad del año 1.969, REFORMADO INTEGRAMENTE EN CALIDADES LUJO, en impecable estado, en edificio y urbanización con varios ASCENSORES, y sin barreras arquitectónicas para PERSONAS MINUSVÁLIDAS,y SALIDA DIRECTA A LA PLAYA.
Preciosa urbanización con GRAN PISCINA de adultos y niños, bonitos JARDINES, y SALIDA DIRECTA A LA PLAYA.
Junto a paradas de Paradas de Autobuses Urbanos, y de todos los servicios públicos y privados, FRENTE AL MAR, en 1ª LINEA DE MAR Y PLAYAS, en zona residencial de ALTO STANDING de la playa de la ciudad de Benidorm, y con SALIDA DIRECTA A LA PLAYA.

Mapa de situación (aprox) Ver mapa

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE