Detalles de la propiedad 

PISO  CENTRO SANTA POLA  (ALICANTE) 248.800 €

Ref. 8644 

EN VENTA 248.800 € - PISO
235 m2 construídos  1 º con ascensor 4 Dormitorios2 Baños Imprimir Ficha
								ALTO STANDING - Se vende gran piso 1º en el CENTRO - PLAYA de Santa Pola, con MARAVILLOSAS VISTAS a amplias zonas verdes, y a tan solo 300 METROS de su Puerto Deportivo, y a menos de 500 de sus PLAYAS.
235 m2 construidos de vivienda, con 10 m2 de balcón terraza en el salón, y 60 m2 en 2 GRANDES PATIOS TERRAZA junto a su GRAN COCINA OFFICE, uno de ellos, con BARBACOA.
Piso 1º con ASCENSOR, en edificio sin barreras arquitectónicas para personas MINUSVALIDAS.
Con 4 grandes dormitorios (EL PRINCIPAL DE 52 M2 CON BAÑO EN SUITE Y BAÑERA JACUZZI), 2 baños completos, gran salón comedor de 50 m2 con CHIMENEA y salida a balcón terraza, gran COCINA OFFICE de 40 m2 y salida a 2 grandes patios, uno de ellos, con BARBACOA y armarios trasteros, amplio hall, etc.
TOTALMENTE AMUEBLADA Y EQUIPADA DE ELECTRODOMÉSTICOS.
PRIMERAS CALIDADES: Carpintería interior y exterior de MADERAS NOBLES, suelos porcelánicos y cerámicos, TOLDOS, hilo musical, PAREDES LISAS, armarios fijos y empotrados, BARBACOA, baño con bañera JACUZZI, visillos, MÁMPARA en ducha, puerta BLINDADA, etc.
Antiguedad del año 1.995, con con reformas recientes, en impecable estado, en edificio con ASCENSOR y sin barreras arquitéctonicas para personas MINUSVÁLIDAS.
Muy cerca de paradas de autobuses, y de todos los servicios públicos y privados, en el CENTRO - PLAYA de Santa Pola, a 14 kilómetros del Aeropuerto de Alicante, a 17 de su Casco Urbano, a 10 de Campo de Golf, a tan solo 300 METROS de su Puerto Deportivo, y a menos de 500 de sus PLAYAS.

Mapa de situación (aprox) Ver mapa

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE