Detalles de la propiedad 

CHALET   ALTET EL  (ALICANTE) 298.600 €

Ref. 8616 

EN VENTA 298.600 € - CHALET
400 m2 construídos  Planta baja 6 Dormitorios3 Baños2 x Imprimir Ficha
						Se vende amplia Villa Adosada con PISCINA PRIVADA en El Altet de Alicante, a tan solo 1 KILÓMETRO de la PLAYA DE LOS ARENALES DEL SOL.
290 m2 construidos de vivienda (CON SEMISÓTANO CON VENTANAS A PIE DE PARCELA, CON 1 GRAN SALÓN, 1 BAÑO, Y 2 GRANDES DORMITORIOS, CON ENTRADA INDEPENDIENTE), más gran TERRAZA delantera de 50 m2 con PORCHE ACRISTALADO de 15 m2, más gran TERRAZA trasera de 60 m2.
Todo, en PARCELA URBANA de 300 m2, totalmente vallada y ajardinada, PARKING cubierto para 2 coches y motos, y PISCINA PRIVADA de 4 x 7 METROS.
Con 6 grandes dormitorios con ARMARIOS empotrados y fijos, 3 baños completos, GRAN SALÓN COMERDOR de 50 m2 con CHIMENEA y salida a TERRAZA ACRISTALADA, 1 segundo salón en semisótano, gran cocina OFFICE de 25 m2 con amplia GALERÍA DESPENSA, 2 grandes TASTEROS, etc.
SEMIAMUEBLADA Y TOTALMENTE EQUIPADA DE ELECTRODOMÉSTICOS.
AIRE ACONDICIONADO FRÍO - CALOR.
Carpintería interior de madera de MOBYLA y laminados LACADOS, y exterior, de ALUMINIO LACADO EN BLANCO CON DOBLE ACRISTALAMIENTO CLIMALIT, suelos de terrazo, y cerámicos en baños, TOLDOS extensibles y retráctiles, puerta BLINDADA, etc.
Antiguedad del año 1.998, con reformas recientes, en perfecto estado.
Cerca de paradas de autobuses, y de todos los servicios públicos y privados, en el casco urbano de El Altet de Alicante, a 5 kilómetros del casco urbano de la ciudad de Alicante y de su aeropuerto, a 7 de Campo de Golf, y a tan solo 1 de la PLAYA DE LOS ARENALES DEL SOL.

Mapa de situación (aprox) Ver mapa

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE