Detalles de la propiedad 

PISO  BENIMANTELL BENIMANTELL  (ALICANTE) 188.800 €

Ref. 7244 

EN VENTA 188.800 € - PISO
240 m2 construídos  2 º con ascensor 4 Dormitorios2 Baños2 x Imprimir Ficha
GRAN LUJO - ¡Superocasión! - Se vende Gran Piso 2º y ÚLTIMO EN ESQUINA, TOTALMENTE EXTERIOR, en el casco urbano de Benimantell, con MARAVILLOSAS VISTAS a toda la Sierra de Aitana y a Guadalest, y a amplias ZONAS VERDES, y a tan solo 20 kilómetros de Benidorm, de Altea, y SUS PLAYAS.
Gran Piso 2º y ÚLTIMO EN ESQUINA de 180 m2, TOTALMENTE EXTERIOR, Y CON SOLO UN VECINO DEBAJO, sin ascensor, pero con amplia escalera muy cómoda, más TERRAZA trasera de 10 m2, más 2 grandes PLAZAS DE GARAJE con un total de 27 m2, más 3 amplios TRASTEROS con un total de 23 m2, enlucidos y pintados, con techos altos, enchufes, lámparas, y estanterías de ACERO.
Con 4 amplios dormitorios dobles con ARMARIOS EMPOTRADOS, forrados y vestidos con cajoneras A MEDIDA, 2 grandes baños completos (1 CON DUCHA, Y 1 UNO CON GRAN BAÑERA RINCONERA), gran SALÓN COMEDOR de 40 m2 y ESTUFA DE HIERRO para leña, gran COCINA OFICCE EQUIPADA de 20 m2, con amplia DESPENSA, galería y TERRAZA CON FANTÁSTICAS VISTAS, amplio HALL, 2 grandes PLAZAS DE GARAJE, 3 grandes TRASTEROS, etc.
COCINA TOTALMENTE EQUIPADA DE ELECTRODOMÉSTICOS.
AIRE ACONDICIONADO FRÍO - CALOR, a través de 3 Splits Inverter FUJITSU.
ESTUFA DE HIERRO PARA LEÑA, que reparte el calor por la vivienda.
PREINSTALACIÓN PARA CALEFACCIÓN.
PRIMERAS CALIDADES: Carpintería interior en MADERAS NOBLES macizas de 1ª calidad, y exterior, de ALUMINIO LACADO EN BLANCO CON DOBLE ACRISTALAMIENTO CLIMALIT con rotura de puente térmico y doble apertura OSCILOBATIENTE, mosquiteras, suelos CERÁMICOS, paredes LISAS, techos ALTOS, grandes ARMARIOS EMPOTRADOS forrados y vestidos con cajoneras A MEDIDA, tomas de TELEVISIÓN E INTERNET en todas las estancias, MÁMPARA en ducha, ENCIMERAS DE MÁRMOL de 1ª calidad en cocina, ALARMA, puerta ACORAZADA, etc.
Antiguedad del año 2.005, con muchas REFORMAS, EXTRAS Y MEJORAS recientes en PRIMERÍSIMAS CALIDADES, en impecable estado.
Muy cerca de paradas de autobuses, y de todos los servicios públicos y privados, en el casco urbano de Benimantell, y a tan solo 20 kilómetros de Benidorm, Altea, y SUS PLAYAS.

Mapa de situación (aprox) Ver mapa

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE