Detalles de la propiedad 

CHALET  GRAN ALACANT GRAN ALACANT  (ALICANTE) 169.950 €

Ref. 8590 

EN VENTA 169.950 € - CHALET
160 m2 construídos  Planta baja 3 Dormitorios3 Baños1 x Imprimir Ficha
¡Superocasión! - Se vende preciosa y amplia VILLA ADOSADA en la Urbanización ALTOMAR de Gran Alacant, con MARAVILLOSAS VISTAS a las montañas, a amplias zonas verdes de preciosas pinadas, y a su FANTÁSTICA URBANIZACION, y a tan solo 1.400 metros de LAS PARADISIACAS PLAYAS DEL CARABASI.
94 m2 de vivienda, más 20 m2 de TERRAZA en planta baja y PORCHADA cubierta de 7 m2, más 31 m2 de TERRAZA SOLARIUM con muy buenas vistas, más 3 m2 de balcón en dormitorio principal, más 5 m2 de patio galería que se ha cerrado AMPLIANDO LA COCINA OFFICE, y con espacio de aparcamiento en la vivienda, y en las calles internas de su urbanización.
Con 3 amplios dormitorios dobles con ARMARIOS empotrados (EL PRINCIPAL CON BAÑO EN SUITE), 3 baños completos (1 CON DUCHA Y 2 CON BAÑERA, Y 1 EN PLANTA BAJA), amplio SALÓN COMEDOR con salida a PORCHE cubierto y TERRAZA en planta, cocina OFFICE EQUIPADA ampliada con el PATIO GALERÍA mediante su reforma, TRASTERO, etc.
TOTALMENTE AMUEBLADA Y EQUIPADA DE ELECTRODOMESTICOS.
AIRE ACONDICIONADO FRÍO - CALOR.
Carpintería interior de madera de PINO, y exterior, de aluminio LACADO EN BLANCO con DOBLE ACRISTALAMIENTO CLIMALIT, suelos cerámicos, REJAS, amplios ARMARIOS empotrados, TOLDOS retráctiles y extensibles, puerta BLINDADA, etc.
Antiguedad del año 2.003, REFORMADA con varios extras y mejoras, en impecable estado.
Gran y preciosa URBANIZACION COMPLETA, con magníficas PISCINAS TROPICALES de adultos y niños, PISTA polideportiva, PISTA de petanca, zona de JUEGOS infantiles, gran zona de parking para muchísimos vehículos en sus calles internas, y amplias zonas de paseo con PRECIOSOS JARDINES con VISTAS A LA CIUDAD DE ALICANTE Y AL MAR.
Junto a paradas de autobuses y a todos los servicios públicos y privados, en zona residencial de URBANIZACIONES DE PLAYA en el extrarradio de la ciudad de Alicante y Santa Pola, a 7 kilómetros de su aeropuerto y de Campo de Golf, y a tan solo 1.400 metros de LAS PARADISIACAS PLAYAS DEL CARABASI.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE