Detalles de la propiedad 

CHALET   MUTXAMEL  (ALICANTE) 344.600 €

Ref. 8521 

EN VENTA 344.600 € - CHALET
320 m2 construídos  Planta baja 5 Dormitorios3 Baños5 x Imprimir Ficha
GRAN LUJO - Se vende amplia VILLA INDEPENDIENTE CON GRAN PISCINA PRIVADA, toda en PLANTA BAJA, en el extrarradio de Mutxamel (A TAN SOLO 1.500 METROS DE SU CASCO URBANO), con fantásticas VISTAS a las montañas y a amplias zonas verdes de todo su entorno, a tan solo 1 kilómetro del Campo de Golf de BONALBA GOLF, y a 7 de EL CAMPELLO Y SUS PLAYAS.
250 m2 de vivienda, más 70 m2 en varias terrazas (UNA TECHADA COMO GIMNASIO, Y UNA CON BARBACOA), en gran parcela URBANA de 1.450 m2, totalmente vallada y ajardinada con variedad de plantas, amplio PARKING para muchos vehículos con PUERTA AUTOMATICA con mando a distancia, y GRAN PISCINA PRIVADA de 10 X 5 metros.
Con 5 amplios dormitorios (1 COMO LOFT INDEPENDIENTE PARA INVITADOS), 3 baños completos (2 EN SUITE), gran salón comedor de 70 m2 con CHIMENEA en 3 AMBIENTES y COCINA ABIERTA EQUIPADA, gran PARKING, trastero, etc.
COCINAS EQUIPADAS DE ELECTRODOMESTICOS.
AIRE ACONDICIONADO FRIO - CALOR, Y VENTILADORES DE TECHO.
PRIMERAS CALIDADES: Carpintería interior de MADERAS y LAMINADOS LACADOS EN BLANCO, y exterior, DE ALUMINIO LACADO EN BLANCO CON DOBLE ACRISTALAMIENTO CLIMALIT con cámara de aire, suelos de TARIMA FLOTANTE Y CERAMICOS, paredes LISAS, encimeras de SILESTONE en cocina, MAMPARAS en baños, ALARMA, iluminación LED, toldos y TECHADOS de madera, puerta BLINDADA, etc.
Antiguedad del año 1.990, RECIEN REFORMADA INTEGRALMENTE EN PRIMERAS CALIDADES, en impecable estado, con vivienda y parcela sin barreras arquitectónicas para personas MINUSVALIDAS.
Junto a parada de autobuses, y cerca de todos los servicios públicos y privados, en zona RESIDENCIAL DE VILLAS en el extrarradio de Mutxamel, a tan solo 1.500 METROS de su CASCO URBANO, a 12 kilómetros de la ciudad de Alicante, a 23 de su aeropuerto, a 1 del Campo de Golf de BONALBA GOLF, y a 7 de EL CAMPELLO Y SUS PLAYAS.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE