Detalles de la propiedad 

PISO   MUTXAMEL  (ALICANTE) 80.000 €

Ref. 8483 

EN VENTA 80.000 € - PISO
51 m2 construídos  1 º con ascensor 1 Dormitorios1 Baños1 x Imprimir Ficha
Se vende bonito y amplio piso 1º con ASENSOR en el casco urbano de Mutxamel, con amplia PLAZA DE GARAJE subterránea, muy luminoso y bien situado, a tan solo 2 kilómetros del Campo de Golf de BONALBA GOLF, y a 6 de las PLAYAS DE MUCHAVISTA, y de la PLAYA DE SAN JUAN.
51 m2 construidos de vivienda (40  M2 ÚTILES), RECIEN REFORMADA.
Piso 1º, en edificio con ASCENSOR hasta su mismo GARAJE subterráneo, y sin barreras arquitectónicas para personas MINUSVALIDAS.
Con amplia PLAZA DE GARAJE subterránea.
Con 1 amplio dormitorio con ARMARIO EMPOTRADO forrado y vestido con cajonera, 1 baño completo, salón comedor con COCINA abierta y EQUIPADA, amplia PLAZA DE GARAJE subterránea, etc.
AIRE ACONDICIONADO FRIO - CALOR POR CONDUCTOS.
AMUEBLADA Y EQUIPADA DE ELECTRODOMESTICOS (tal como aparece en el reportaje fotográfico de su anuncio).
PRIMERAS CALIDADES: Carpintería interior de HAYA vaporizada, y LAMINADOS en cocina, carpintería exterior de ALUMINIO LACADO EN NEGRO con DOBLE ACRISTALAMIENTO CLIMALIT con cámara de aire, suelos de TARIMA flotante, y CERAMICO en baño, amplio ARMARIO EMPOTRADO forrado y vestido con cajonera, INUMINACION LED, visillos, instalación de GAS CIUDAD, encimera de GRANITO en cocina, VIDEOPORTERO, puerta BLINDADA, etc.
Antiguedad del año 2.008, RECIEN REFORMADO EN PRIMERAS CALIDADES, en impecable estado, como nuevo, en edificio con ASCENSOR hasta su mismo GARAJE subterráneo, y sin barreras arquitectónicas para personas MINUSVALIDAS.
Muy cerca de paradas de Autobuses Urbanos de la ciudad de Alicante, y de todos los servicios públicos y privados, en el CASCO URBANO de Mutxamel, a 10 de la ciudad de Alicante, a 22 de su aeropuerto, a 2 del Campo de Golf de BONALBA GOLF, y a tan solo 6 de El Campello, y de las PLAYAS DE MUCHAVISTA, y de la PLAYA DE SAN JUAN.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE