Detalles de la propiedad 

CHALET   BENFERRI  (ALICANTE) 249.800 €

Ref. 8446 

EN VENTA 249.800 € - CHALET
288 m2 construídos  Planta baja con ascensor 4 Dormitorios3 Baños4 x Imprimir Ficha
¡Superocasión! - Se vende preciosa y amplia VILLA INDEPENDIENTE CON PISCINA en la Urbanización Benfis Park de Benferri, con MARAVILLOSAS VISTAS a las montañas y a amplias zonas verdes, a 500 METROS del CENTRO de su casco urbano, a 8 kilómetros de la ciudad de Orihuela, a 20 de Campo de Golf, y a 25 de la PLAYA.
270 m2 de vivienda, con SEMISOTANO con ventanas de 110 m2 (COMO GARAJE, Y CON UNA POSIBLE DISTRIBUCION DE MAS HABITACIONES), más 10 m2 de TERRAZA PORCHADA ACRISTALADA, más 8 m2 de TERRAZA en dormitorios, en PARCELA URBANA de 557 m2 totalmente vallada y ajardinada con variedad de árboles y plantas ornamentales con riego automático, con zona de aparcamiento para 2 coches y varias motos, más GRAN GARAJE CERRADO, con PUERTA AUTOMATICA con mando a distancia, zona de BARBACOA y GRAN PISCINA de 10 x 5 metros.
PLANTA BAJA.- Gran Salón Comedor de 50 metros y salida a TERRAZA PORCHADA ACRISTALADA de 10 m2, amplia cocina OFFICE EQUIPADA de 15 m2 y galería ACRISTALADA, 1 aseo, etc.
PLANTA PRIMERA.- Con 3 amplios dormitorios con ARMARIOS empotrados (EL PRINCIPAL DE 15 M2, CON BAÑO EN SUITE, Y SALIDA A TERRAZA ZOLARIUM CON MARAVILLOSAS VISTAS), 1 despacho (POSIBLE 4º DORMITORIO), 2 baños completos, Terraza Solarium de 8 m2 con FATASTICAS VISTAS, etc.
PLANTA SEMISOTANO.- Diáfana de 110 m2 como GRAN GARAJE y amplio TRASTERO de 10 m2, pero además, con posibilidad de una distribución con 1 segundo salón, y más habitaciones.
COCINA EQUIPADA DE ELECTRODOMESTICOS.AIRE ACONDICIONADO FRIO - CALOR.
Carpintería interior de madera de PINO, y exterior, de ALUMINIO LACADO EN BLANCO CON DOBLE ACRISTALAMIENTO CLIMALIT, suelos cerámicos, librería de pladur con CHIMENEA DE CASETTE en salón, TOLDOS retráctiles y extensibles, encimeras de GRANITO en cocina, BARBACOA, terraza porchada ACRISTALADA, puerta BLINDADA, etc.
Antiguedad del año 1.998, con muchos EXTRAS Y MEJORAS, en perfecto estado.
Muy cerca de paradas de autobuses, y de todos los servicios públicos, en zona residencial de ALTO STANDING, a 500 METROS del CENTRO del casco urbano de Benferri, a 8 kilómetros de la ciudad de Orihuela, a 20 de Campo de Golf, y a 25 de la PLAYA.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE