Detalles de la propiedad 

PISO  CENTRO LA MATA  (ALICANTE) 138.000 €

Ref. 8400 

EN VENTA 138.000 € - PISO
150 m2 construídos  Planta baja con ascensor 3 Dormitorios1 Baños1 x Imprimir Ficha
¡Superocasión! - Se vende preciosa y amplia PLANTA BAJA en urbanización de 1ª LINEA DE MAR Y PLAYAS en Guardamar del Segura, junto al casco urbano de La Mata y el PARQUE NATURAL de las Lagunas de La Mata, cerca de todos los servicios públicos, y solo SALIR DE SU URBANIZACION para ir a su PARADISIACA PLAYA.
125 m2 construidos de vivienda (107 m2 UTILES), más 20 m2 de TERRAZA JARDIN delantera, más 5 m2 de TERRAZA trasera, con salida a la PISCINA de su urbanización cerrada.
Con amplia PLAZA DE GARAJE subterránea y TRASTERO.
Con 3 amplios dormitorios dobles (EL 3º, COMO 2º SALON EN SEMISOTANO), 1 baño completo, amplio PRIMER SALON comedor con COCINA abierta, más un amplio SEGUNDO SALON en semisótano, PLAZA DE GARAJE subterránea, TRASTERO, etc.
AIRE ACONDICIOANDO FRIO - CALOR.
CALEFACCION CON SUELO RADIANTE.
TOTALMENTE AMUEBLADA Y COCINA EQUIPADA DE ELECTRODOMESTICOS.
Carpintería interior de ROBLE, y exterior, de ALUMINIO LACADO EN BLANCO CON DOBLE ACRISTALAMIENTO CLIMALIT y contraventanas de ALUMINIO LACADO EN BLANCO, suelos cerámicos y peldaños de MADERA en escalera interior, MAMPARA Y CALEFACTOR en baño, ARMARIOS empotrados y a medida, ALARMA, puerta BLINDADA, etc.
Antiguedad del año 2.010, REFORMADA con muchos EXTRAS Y MEJORAS, en impecable estado.
Urbanización con PISCINAS de adultos y niños, y SALIDA DIRECTA A SU PARADISIACA PLAYA.
Muy cerca de todos los servicios públicos, en zona RESIDENCIAL en 1ª LINEA DE MAR Y PLAYAS del extrarradio de Guardamar del Segura, junto al casco urbano de La Mata y al PARQUE NATURAL de las Lagunas de La Mata, a 35 kilómetros del Aeropuerto de Alicante, a 5 de Campo de Golf, y tan solo SALIR DE LA URBANIZACION para ir a su PARADISIACA PLAYA.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE