Detalles de la propiedad 

CHALET  GRAN ALACANT GRAN ALACANT  (ALICANTE) 129.950 €

Ref. 8360 

EN VENTA 129.950 € - CHALET
100 m2 construídos  Planta baja 2 Dormitorios2 Baños1 x Imprimir Ficha
¡Superocasión! - Se vende bonita y amplia CASA ADOSADA, en preciosa y completa urbanización en 1ª LINEA DE MAR Y PLAYAS de Gran Alacant, con MARAVILLOSAS VISTAS a las montañas, a amplias zonas verdes del Parque Natural del Clot de Galvany, a la ciudad de ALICANTE y su bahía, y AL MAR, con solo salir de la urbanización para ir a LA PLAYA, ya que está FRENTE A LA PARADISIACA PLAYA DEL CARBASI.
70 m2 de vivienda, más 20 m2 de TERRAZA SOLARIUM con FANTASTICAS VISTAS AL MAR, más 5 m2 de terraza patio en 2º dormitorio, más 5 m2 de TERRAZA en planta, cerrada AMPLIANDO EL SALON, mediante su reforma.
Con amplia PLAZA DE GARAJE SUBTERRANEA, y armarios TRASTEROS.
Con 2 dormitorios dobles con ARMARIOS EMPOTRADOS, 1 baño completo, 1 aseo, amplio salón comedor con salida a jardín, cocina independiente EQUIPADA, etc.
TOTALMENTE AMUEBLADA Y EQUIPADA DE ELECTRODOMESTICOS.
AIRE ACONDICIONADO FRIO - CALOR, Y VENTILADORES DE TECHO.
Carpintería interior de madera de pino, y exterior, de aluminio LACADO EN BLANCO CON DOBLE ACRISTALAMIENTO CLIMALIT, suelos cerámicos y mármol, TOLDO RETRACTIL en solarium, encimera de granito en cocina, REJAS, armarios empotrados, MAMPARA en baño, puerta blindada, etc.
Antiguedad de 30 años, REFORMADA, en impecable estado.
Gran y preciosa urbanización COMPLETA con 3 zonas de PISCINAS de adultos y niños, pista de TENIS, zona de JUEGOS infantiles, y amplias zonas de paseo con MARAVILLOS JARDINES con pinos centenarios.
FRENTE AL MAR y PLAYA DEL CARABASI, en preciosa urbanización completa en 1ª LINEA DE MAR Y PLAYAS, cerca de paradas de autobuses y de todos los servicios públicos, en zona residencial de playas del extrarradio de las ciudades de Alicante y Santa Pola, a 7 kilómetros de su aeropuerto y de campo de golf, y tan solo salir de la urbanización para ir a LA PARADISIACA PLAYA DEL CARABASI.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE