Detalles de la propiedad 

ATICO  GRAN ALACANT GRAN ALACANT  (ALICANTE) 325.000 €

Ref. 8334 

EN VENTA 325.000 € - ATICO
150 m2 construídos  1 º con ascensor 2 Dormitorios2 Baños1 x Imprimir Ficha
GRAN LUJO - ¡Superocasión! - Ultimas viviendas de Nueva Construcción en 1ª LINEA DE MAR Y PLAYAS, con PLAZA DE GARAJE SUBTERRANEA incluida en el precio.
Viviendas de NUEVA CONSTRUCCION, A ESTRENAR, en edificación sin barreras arquitectónicas para PERSONAS MINUSVALIDAS.
SOLO QUEDAN 2 VIVIENDAS.
Se venden pisos de Nueva Construcción en ESTILO MODERNO con PLAZA DE GARAJE subterránea en 1ª LINEA DE MAR Y PLAYAS, con IMPRESIONANTES VISTAS a las montañas y a amplias zonas verdes, a Los Arenales del Sol, a la ciudad de ALICANTE Y SU BAHIA, y a TODA LA COSTA, y a menos de 300 METROS de la PARADISIACA PLAYA DEL CARABASI.
PLANTA PRIMERA ATICO.- Vivienda de 82 m2, más 56 m2 de TERRAZA SOLARIUM con ESPECTACULARES VISTAS, más 12 m2 de TERRAZA EN PLANTA con fantásticas VISTAS.
Con 2 amplios dormitorios dobles con ARMARIOS empotrados (EL PRINCIPAL CON BAÑO EN SUITE), 2 baños completos, gran salón comedor con COCINA ABIERTA EQUIPADA y salida a TERRAZA EN PLANTA con maravillosas VISTAS, GRAN TERRAZA SOLARIUM con impresionantes VISTAS, y PLAZA DE GARAJE SUBTERRANEA.
TOTAL DE 150 M2.
PRECIO DE 325.000 EUROS.
PLANTA BAJA.- Vivienda de 83 m2, más 13 m2 de TERRAZA en PLANTA, más 6 m2 de TERRAZA GALERIA junto a la cocina.
Con 2 amplios dormitorios dobles con ARMARIOS empotrados (EL PRINCIPAL CON BAÑO EN SUITE), 2 baños completos, gran salón comedor con COCINA ABIERTA EQUIPADA y salida a TERRAZA EN PLANTA con maravillosas VISTAS, terraza galería, y PLAZA DE GARAJE SUBTERRANEA.
TOTAL DE 102 M2.
PRECIO DE 275.000 EUROS.
TOTALMENTE AMUEBLADAS Y EQUIPADAS DE ELECTRODOMESTICOS.
AIRE ACONDICIONADO FRIO - CALOR POR CONDUCTOS.
CALEFACCION POR SUELO RADIANTE EN BAÑOS.
PRIMERAS CALIDADES: Carpintería interior en HAYA vaporizada y LAMINADOS LACADOS EN BLANCO, y exterior, en aluminio LACADO EN NEGRO CON DOBLE ACRISTALAMIENTO CLIMALIT, suelos porcelánicos y cerámicos, antideslizantes en terrazas y con CRISTALES DE SEGURIDAD en su vallado, PAREDES LISAS, iluminación LED, MAMPARAS en baños, puerta BLINDADA, etc.
Preciosa urbanización con PISCINAS de adultos y niños, JACUZZI, GIMNASIO, zonas de paso con bonitos JARDINES, y garaje subterráneo con plazas ASIGNADAS EN PROPIEDAD.
Viviendas de NUEVA CONSTRUCCION, A ESTRENAR, CON ENTREGA INMEDIATA, en edificación sin barreras arquitectónicas para PERSONAS MINUSVALIDAS.
Cerca de paradas de autobuses y de todos los servicios públicos, en zona residencial de  ALTO STANDING  de URBANIZACIONES DE PLAYA en el extrarradio de las ciudades de Alicante y Santa Pola, a 7 kilómetros de su aeropuerto y de campo de golf, y a menos de 300 METROS de la PARADISIACA PLAYA DEL CARABASI.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE