Detalles de la propiedad 

CHALET   CAMPELLO EL  (ALICANTE) 270.000 €

Ref. 8318 

EN VENTA 270.000 € - CHALET
300 m2 construídos  Planta baja 4 Dormitorios3 Baños2 x Imprimir Ficha
¡Superocasión! - Se vende preciosa y amplia CASA ADOSADA en el casco urbano de El Campello, con FANTASTICAS VISTAS a las montañas, y a amplias zonas verdes, a 400 METROS DE SU CENTRO, y a tan solo 1 kilómetro de su PASEO MARITIMO Y PLAYA.
240 m2 de vivienda, más 40 m2 de TERRAZA JARDIN trasera, más 20 m2 de TERRAZA JARDIN delantera.
Con amplio GARAJE SUBTERRANEO para 2 coches y varias motos, además de trastero en PLANTA SEMISOTANO con ventana de 70 M2.
Con 4 amplios dormitorios con ARMARIOS empotrados (EL PRINCIPAL CON BAÑO EN SUITE, y uno de ellos, como SEGUNDO SALON), 2 baños completos, 1 aseo, gran salón comedor de 50 m2 con COCINA ABIERTA EQUIPADA, galería, amplio GARAJE, gran trastero, etc.
CALEFACCION POR RADIADORES -CALOR AZUL- DE BAJO CONSUMO.
COCINA EQUIPADA DE ELECTRODOMESTICOS.
PRIMERAS CALIDADES: Carpintería interior de MADERA Y LAMINADOS EN BLANCO, y exterior, de ALUMINIO LACADO EN BLANCO CON DOBLE ACRISTALAMIENTO CLIMALIT, suelos CERAMICOS de 1ª calidad, paredes LISAS, 2 grandes TOLDOS retráctiles en TERRAZAS, 4 amplios ARMARIOS empotrados, MAMPARAS en baños, iluminación LED, puerta de SEGURIDAD, etc.
Antiguedad del año 2.000, RECIEN REFORMADA INTEGRALMENTE, en impecable estado.
Muy cerca de paradas de AUTOBUSES URBANOS Y TRANVIA de la ciudad de Alicante, y de todos los servicios públicos, en el casco urbano de El Campello, a 10 kilómetros de la ciudad de Alicante, a 22 de su aeropuerto, a 3 kilómetros del Campo de Golf de BONALBA GOLF, a 400 METROS DE SU CENTRO, y a tan solo 1 kilómetro de su PASEO MARITIMO Y PLAYA.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE