Detalles de la propiedad 

ATICO  GRAN ALACANT GRAN ALACANT  (ALICANTE) 125.000 €

Ref. 8315 

EN VENTA 125.000 € - ATICO
132 m2 construídos  1 º con ascensor 3 Dormitorios1 Baños2 x Imprimir Ficha
¡Superocasión! - Se vende precioso y amplio ATICO ESQUINA EN 1ª PLANTA, en la Urbanización Altomar de Gran Alacant, con MARAVILLOSAS VISTAS a las montañas y a amplias zonas verdes, a los Arenales del Sol, a la ciudad de ALICANTE Y SU BAHIA, A TODA LA COSTA Y AL MAR, y a menos de 2 kilómetros de las PARADISIACAS PLAYAS DEL CARABASI.
72 m2 de vivienda, más 50 m2 de TERRAZA SOLARIUM con FANTASTICAS VISTAS, más 10 m2 de TERRAZA EN PLANTA.
Piso ATICO ESQUINA EN 1º PLANTA sin ascensor.
ENORME PARKING para muchísimos vehículos internas ce la urbanización, cerradas y con PUERTAS AUTOMATICAS con mando a distancia.
Con 3 dormitorios dobles con ARMARIOS EMPOTRADOS, 1 baño completo, salón comedor con salida a terraza en planta con bonitas vistas, cocina independiente EQUIPADA, enorme PARKING para vehículos, etc.
TOTALMENTE AMUEBLADA Y EQUIPADA DE ELECTRODOMESTICOS.
AIRE ACONDICIONADO FRIO - CALOR EN EL SALON, Y VENTILADORES DE TECHO EN EL RESTO.
Carpintería intertior de madera de pino, y exterior, de aluminio lacado en blanco, suelos de gres cerámico, rejas, ventiladores de techo, armarios empotrados, caja fuerte, puerta blindada, etc.
Antiguedad de 15 años, en perfecto estado.
Preciosa urbanización con 3 GRANDES zonas de PISCINAS de adultos y niños con bonitos jardines, y ENORME PARKING para muchísimos vehículos en las calles internas de la urbanización, cerradas y con PUERTAS AUTOMATICAS con mando a distancia.
Muy cerca de paradas de autobuses y de todos los servicios públicos, en zona residencial de URBANIZACIONES DE PLAYA en el extrarradio de la ciudad de Alicante y de Santa Pola, a 7 kilómetros de su aeropuerto y de campo de golf, y a menos de 2 de las PARADISIACAS PLAYAS DEL CASRABASI.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE