Detalles de la propiedad 

PISO  GRAN ALACANT GRAN ALACANT  (ALICANTE) 237.500 €

Ref. 8303 

EN VENTA 237.500 € - PISO
112 m2 construídos  Planta baja con ascensor 3 Dormitorios2 Baños1 x Imprimir Ficha
GRAN LUJO - ¡Superocasión! - Piso en 1ª LINEA DE MAR Y PLAYAS de Gran Alacant, con PLAZA DE APARCAMIEINTO Y TRASTERO incluidos en el precio, desde 237.500 euros.
Viviendas de NUEVA CONSTRUCCION, A ESTRENAR, en edificación sin barreras arquitectónicas para PERSONAS MINUSVALIDAS.
Se venden pisos de Nueva Construcción en ESTILO MODERNO con PLAZA DE APARCAMIENTO Y TRASTERO en 1ª LINEA DE MAR Y PLAYAS, con IMPRESIONANTES VISTAS a las montañas y a amplias zonas verdes, a Los Arenales del Sol, a la ciudad de ALICANTE Y SU BAHIA, a TODA LA COSTA Y AL MAR, y a menos de 400 METROS de la PARADISIACA PLAYA DEL CARABASI.
PLANTAS BAJAS.- Viviendas de 2 dormitorios y 2 baños.- Vivienda de 82 m2, más 30 m2 de TERRAZA EN PLANTA con ESPECTACULARES VISTAS.
Con 2 amplios dormitorios dobles con ARMARIOS empotrados (EL PRINCIPAL CON BAÑO EN SUITE), 2 baños completos, amplio salón comedor con COCINA ABIERTA y salida a TERRAZA EN PLANTA con maravillosas VISTAS, galería cerrada independiente, y PLAZA DE APARCAMIENTO Y TRASTERO.
TOTAL, DESDE DE 112 M2.Precios, desde 237.500 euros.
También, viviendas de 3 dormitorios y 2 baños, desde 262.500 euros.
PLANTA 1ª.- Viviendas de 2 dormitorios y 2 baños.- Vivienda de 107 m2, más 45 m2 de TERRAZA en PLANTA con MARAVILLOSAS VISTAS.
Con 2 amplios dormitorios dobles con ARMARIOS empotrados (EL PRINCIPAL CON BAÑO EN SUITE), 2 baños completos, amplio salón comedor con COCINA ABIERTA y salida a TERRAZA EN PLANTA con fantásticas VISTAS, galería cerrada independiente, y PLAZA DE APARCAMIENTO Y TRASTERO.
TOTAL, DESDE 152 M2.
P=recios, desde 237.500 euros
También, viviendas 3 dormitorios y 2 baños, desde 262.500 euros.
Igualmente, viviendas de 2 y 3 dormitorios, con 2 baños, en PLANTA 1ª EN ATICO, con GRAN TERRAZA SOLARIUM extra, de 81 m2, desde 287.850 euros.
TODAS LAS VIVIENDAS, CON PLAZA DE APARCAMIENTO CUBIERTA ASIGNADA EN PROPIEDAD, y con preinstalación de toma de corriente para vehículos eléctricos, y TRASTERO.  
AIRE ACONDICIONADO FRIO - CALOR POR CONDUCTOS.
COCINA EQUIPADA CON CALENTADOR DE AGUA ACUMULADOR POR AEROTERMIA DE BAJO CONSUMO, VITROCERAMICA, HORNO, Y ENCIMERA DE SILESTONE.
PRIMERAS CALIDADES: Carpintería interior en madera y laminados LACADOS EN BLANCO, y exterior, en aluminio LACADO COLOR ANTRACITA CON DOBLE ACRISTALAMIENTO CLIMALIT, suelos porcelánicos y cerámicos, antideslizantes en terrazas y con CRISTALES DE SEGURIDAD en su vallado, PAREDES LISAS, persianas AUTOMATICAS BLOQUEANTES de seguridad en salón y dormitorio principal, ARMARIOS EMPOTRADOS forrados, MAMPARAS en baños, puerta ACORAZADA, etc.
Preciosa urbanización con PISCINAS de adultos y niños, JACUZZI, GIMNASIO, zona de JUEGOS INFANTILES, aparcamiento de bicicletas, y zonas de paso con preciosos JARDINES.
Viviendas de NUEVA CONSTRUCCION, A ESTRENAR, plazo de entrega de MARZO DE 2.022, en edificación sin barreras arquitectónicas para PERSONAS MINUSVALIDAS.
RESERVAS de 6.600 euros.
Cerca de paradas de autobuses y de todos los servicios públicos, en zona residencial de  ALTO STANDING  de URBANIZACIONES DE PLAYA en el extrarradio de las ciudades de Alicante y Santa Pola, a 7 kilómetros de su aeropuerto y de campo de golf, y a menos de 400 METROS de la PARADISIACA PLAYA DEL CARABASI.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE