Detalles de la propiedad 

CHALET   MUTXAMEL  (ALICANTE) 354.900 €

Ref. 8246 

EN VENTA 354.900 € - CHALET
302 m2 construídos  Planta baja 4 Dormitorios3 Baños1 x Imprimir Ficha
GRAN LUJO - ¡Superocasión! - Se vende preciosa y amplia VILLA PAREADA EN DOBLE ESQUINA EN URBANIZACION CON PISCINA, en el casco urbano de Mutxamel, con MARAVILLOSAS VISTAS a las montañas y a AMPLIAS ZONAS VERDES, y al MAR, a 1 kilómetro del Campo de Golf de BONALBA GOLF, y a 6 de EL CAMPELLO Y SUS PLAYAS.
197 m2 de vivienda, más 105 m2 en 4 grandes terrazas (TERRAZA SEMIPORCHADA, TERRAZA DESCUBIERTA EN PLANTA CON CENADOR DE VERANO, TERRAZA JARDIN CON BARBACOA Y HORNO DE LEÑA, Y TERRAZA SOLARIUM CON FANTASTICAS VISTAS), en parcela URBANA totalmente VALLADA con muros y setos altos, abaldosada y ajardinada con riego automático, GARAJE CERRADO y TRASTERO en semisótano (ADEMAS DE UNA ESTANCIA ACONDICIONADA PARA SALON O 4º DORMITORIO CON SUELO DE PARQUET), y GRAN JARDIN CON PISCINA comunitaria CON TECHO RETRACTIL.
Con 4 amplios dormitorios dobles con ARMARIOS empotrados (EL 4º EN SEMISOTANO, Y EL PRINCIPAL CON BAÑO EN SUITE), 3 amplios baños completos, amplio salón comedor con CHIMENEA y salida a TERRAZA semiporchada y jardín, gran COCINA OFFICE EQUIPADA, amplio hall, 4 grandes TERRAZAS, gran semisótano con GARAJE cerrado, TRASTERO y una 4ª ESTANCIA, etc.
COCINA EQUIPADA DE ELECTRODOMESTICOS.
CALEFACCION INDIVIDUAL POR RADIADORES DE ALUMINIO A GAS CIUDAD.
TERRAZA CON BARBACOA Y HORNO DE LEÑA.
PRIMERAS CALIDADES: Carpinteria interior de madera de MADERA Y LAMINADOS LACADOS EN BLANCO, y exterior, de ALUMINIO LACADO EN GRIS OSCURO con DOBLE ACRISTALAMIENTO con camara de aire y rotura de puente TERMICO, suelos CERAMICOS, MARMOL Y PARQUET, paredes lisas, TOLDOS, barbacoa y horno de leña, VENTILADORES DE TECHO, instalación de gas ciudad, GRANDES ARMARIOS EMPOTRADOS, puerta blindada, etc.
Antiguedad de 12 años, con muchos EXTRAS Y MEJORAS RECIENTES, en impecable estado.
Preciosa urbanización con GRAN PISCINA CON CUBIERTA RETRASCTIL, y preciosos JARDINES.
Muy cerca de paradas de autobuses urbanos de la ciudad de Alicante, y de todos los servicios públicos, en zona residencial de ALTO STANDING del casco urbano de Mutxamel, a 12 kilómetros de la ciudad de Alicante, a 22 de su aeropuerto, a 10 de la ciudad de Alicante, a 1 del Campo de Golf de BONALBA GOLF, y a 6 de EL CAMPELLO Y SUS PLAYAS. 

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE