Detalles de la propiedad 

CHALET   CAMPELLO EL  (ALICANTE) 2.000.000 €

Ref. 8194 

EN VENTA 2.000.000 € - CHALET
500 m2 construídos  3 plantas 7 Dormitorios3 Baños4 x Imprimir Ficha
GRAN LUJO - ¡Superocasión! - Se vende preciosa y gran VILLA INDEPENDIENTE CON PISCINA en 1ª LINEA DE MAR Y PLAYAS de la PARADISIACA Urbanización de la Coveta Fumá de El Campello, con IMPRESIONANTES VISTAS AL MAR Y PLAYAS, a las montañas y a amplias zonas verdes, al MAR Y A TODA LA COSTA, desde El Campello hasta BENIDORM Y SU ISLA, y con acceso directo al MAR Y PLAYA.
290 m2 de vivienda, más 80 m2 en 2 GRANDES TERRAZAS PORCHADAS, más 80 m2 en varias TERRAZAS descubiertas, 30 m2 en apartamento de invitados, más 20 m2 de GARAJE CERRADO para un coche y motos con PUERTA AUTOMATICA con mando a distancia, en PARCELA URBANA de 800 m2 totalmente VALLADA, ABALDOSADA Y AJARDINADA con gran variedad de árboles y plantas con riego automático, y enorme terraza con GRAN PISCINA PROPIA DE DISEÑO de 10 x 5 metros con ESPECTACULARES VISTAS AL MAR.
Con 5 amplios dormitorios dobles con ARMARIOS empotrados y fijos (EL PRINCIPAL CON VESTIDOR), 3 baños completos, 2 grandes salones, 2 cocinas equipadas (LA PRINCIPAL EN OFFICE), 1 apartamento de invitados, CUARTO DE LAVADO Y PLANCHA, gran trastero, GARAJE CERRADO, etc.
TOTALMENTE AMUEBLADA Y EQUIPADA DE ELECTRODOMESTICOS.
PRIMERAS CALIDADES: Carpintería interior de MADERAS NOBLES y maderas LACADAS EN BLANCO, y exterior, de aluminio LACADO EN BLANCO con DOBLE ACRISTALAMIENTO CLIMALIT, suelos cerámicos y porcelánicos, REVESTIMIENTO TOTAL de piedra natural, rejas, PERSIANAS AUTOMATICAS bloqueantes de SEGURIDAD, aire acondicionado FRIO / CALOR en salón principal, caja fuerte empotrada, ALARMA, etc.
RECIEN REFORMADA INTEGRALMENTE, en impecable estado.
Cerca de paradas de autobuses urbanos y tranvía, y de todos los servicios públicos, en zona residencial de ALTO STANDING en 1ª LINEA DE MAR Y PLAYAS de la Urbanización de la Coveta Fumá en El Campello, a 2 kilómetros de su casco urbano, a 14 de la ciudad de Alicante, a 25 de su aeropuerto, a 5 de campo de golf, y ACCESO DIRECTO AL MAR Y PLAYA.
------------------------
POSIBILIDAD DE ALQUILER:
4.000 euros al mes.
FIANZA DE 18.000 EUROS.
-----------------------

Mapa