Detalles de la propiedad 

PISO  CENTRO ALICANTE   509.800 €

Ref. 8184 

EN VENTA 509.800 € - PISO
173 m2 construídos  con ascensor 10 plantas 5 Dormitorios3 Baños1 x Imprimir Ficha
ALTO STANDING - ¡Superocasión! - Se vende AMPLIO y CENTRICO piso 7º ESQUINA TOTALMENTE EXTERIOR, en la AVENIDA FEDERICO SOTO de Alicante, la zona de más ALTO STANDING de su CENTRO, con MARAVILLOSAS VISTAS a toda la AVENIDA, a la PLAZA DE LOS LUCEROS, y AL MAR, Junto a El Corte Inglés, y a tan solo 300 metros de la Explanada de España, del Puerto Deportivo, y de la PLAYA DEL POSTIGUET.
165 m2 de vivienda, más 8 m2 de balcón terraza con FANTASTICAS VISTAS, en ESQUINA y TOTALMENTE EXTERIOR.
Piso 7º con ASCENSOR, en edificio sin barreras arquitectónicas para personas MINUSVALIDAS.
Con gran PLAZA DE GARAJE SUBTERRANEA para un coche y una moto, y TRASTERO.
Con 4 amplios dormitorios con ARMARIOS EMPOTRADOS forrados y vestidos con cajoneras (EL PRINCIPAL CON BAÑO EN SUITE), 2 amplios baños completos, 1 aseo, salón comedor con salida a balcón terraza, comedor (POSIBLE CONVERTIR EN 5º DORMITORIO) gran COCINA OFFICE con galería y DESPENSA, amplio hall, gran PLAZA DE GARAJE SUBTERRANEA, trastero, etc.
AIRE ACONDICIONADO FRIO   CALOR POR DONDUCTOS.
COCINA TOTALMENTE EQUIPADA DE ELECTRODOMESTICOS.
Carpintería interior y exterior de MADERAS NOBLES, suelos de terrazo y gres, 4 ARMARIOS EMPOTRADOS forrados y vestidos con cajoneras, puerta blindada, etc.
Antiguedad de 29 años, TOTALMENTE EXTERIOR, en buen estado, en edificio sin barreras arquitectónicas para personas MINUSVALIDAS.
Junto a paradas de autobuses urbanos y tranvía, y a todos los servicios públicos, en la zona de más ALTO STANDING del CENTRO de la ciudad de Alicante, a 11 kilómetros de su aeropuerto, a 5 del Campo de Golf de la Playa de San Juan, junto a El Corte Ingles, y a tan solo 300 METROS de la Explanada de España, del Puerto Deportivo, y de la PLAYA DEL POSTIGUET.

Mapa