Detalles de la propiedad 

CHALET  GRAN ALACANT GRAN ALACANT  (ALICANTE) 278.500 €

Ref. 8003 

EN VENTA 278.500 € - CHALET
168 m2 construídos  Planta baja 5 Dormitorios3 Baños3 x Imprimir Ficha
ALTO STANDING - ¡Superocasión! - Se vende VILLA CON PISCINA PROPIA en Gran Alacant desde 278.500 euros, con fantásticas vistas a las montañas y a amplias zonas verdes, junto a todos los SERVICIOS PUBLICOS, y a tan solo 1.500 metros de sus PARADISIACAS PLAYAS DEL CARABASÍ.
150 m2 construidos de vivienda, con 15 m2 de TERRAZA PORCHADA,  3 m2 de balcón terraza en dormitorios, con POSIBILIDAD de semisótano con ventanas de 45 m2 (PARA PODER AMPLIAR LA VIVIENDA CON UN SEGUNDO SALON Y MAS DORMITORIOS), en parcela URBANA desde 225 m2, totalmente VALLADA con puertas de entrada peatonal y de vehículos, con zona de aparcamiento para 3 Coches y varias motos, y con PISCINA PROPIA DE DISEÑO en L de 6 x 3 metros.
Con posibilidad de elegir distribución de 2, 3, o 4 DORMITORIOS (EL PRINCIPAL CON BAÑO EN SUITE) con ARMARIOS EMPOTRADOS, y también, posibilidad de elegir 1 DORMITORIO en PLANTA BAJA, 3 baños completos (1 EN PLANTA BAJA), salón comedor con salida a TERRAZA PORCHADA Y PISCINA, o cocina independiente o abierta al salón, etc.
PRIMERAS CALIDADES: Carpintería interior LAMINADA Y LACADA EN BLANCO, y exterior, de aluminio LACADO EN BLANCO con DOBLE ACRISTALAMIENTO con cámara de aire y rotura de puente térmico, suelos CERAMICOS o TARIMA, fachada en monocapa con bordes cerámicos, PAREDES LISAS, sanitarios SUSPENDIDOS, grifería MONO MANDO, calentador ACUMULADOR AEROTERMICO de bajo consumo, mínimo de 3 ARMARIOS EMPOTRADOS, puerta de SEGURIDAD con 5 puntos de anclaje, preinstalación de aire acondicionados por CONDUCTOS, etc.
POSIBILIDAD DE ELECCION de la distribución de las diferentes estancias de la vivienda por ENCARGO A SU GUSTO, como también, de los diferentes materiales, colores y acabados, dentro de una VARIADA GAMA que ofrece la empresa constructora.
VIVIENDAS DE NUEVA CONSTRUCCION:
Plazo de Entrega desde 12 MESES.
Precios, desde 278.500 euros, y con Semisótano con Ventanas de 45 m2, por 25.000 euros más.
Y, con el Semisótano acabado con suelo CERÁMICO, y paredes pintadas, por 10.000 euros más..
Precios, más 10% de I.V.A.
RESERVAS DESDE 6.000 EUROS.
Muy cerca de paradas de autobuses y de todos los servicios públicos, en zona residencial de ALTO STANDING en las playas del extrarradio de la ciudad de Alicante, a 7 kilómetros de su aeropuerto, de la población de Santa Pola, y de campo de golf, y a tan solo 1.500 metros de sus PARADISIACAS PLAYAS DEL CARABASÍ.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE