Detalles de la propiedad 

CHALET  GRAN ALACANT GRAN ALACANT  (ALICANTE) 295.995 €

Ref. 7950 

EN VENTA 295.995 € - CHALET
216 m2 construídos  2 plantas 4 Dormitorios3 Baños2 x Imprimir Ficha
GRAN LUJO - ¡Superocasión! - Se vende amplia VILLA INDEPENDIENTE CON PISCINA en Gran Alacant, con MARAVILLOSAS VISTAS a las montañas y a amplias zonas verdes de preciosas pinadas y al mar, y a tan solo 1.500 metros de sus PARADISIACAS PLAYAS.
132 m2 de vivienda, más 50 m2 de TERRAZA SOLARIUM con fatásticas vistas, más 17 m2 de TERRAZA PORCHADA ACRISTALADA, más 17 m2 de SEMISOTANO a pie de parcela y con ventana (POSIBLE 4ª HABITACION), en PARCELA URBANA de 377 m2 totalmente vallada, abaldosada y ajardinada, con zona de aparcamiento para 2 coches y varias motos, y PISCINA DE DISEÑO de 8 x 4 metros.
con 3 grandes dormitorios con armarios empotrados (2 DE ELLOS EN PLANTA BAJA, 2 CON CON BAÑO EN SUITE, Y UNO DE ELLOS CON VESTIDOR), 2 amplios baños completos (1 DE ELLOS, SON 2 BAÑOS UNIDOS en 1, CON DUCHA Y GRAN BAÑERA), 1 aseo, amplio Salón Comedor con chimenea y salida a TERRAZA ACRISTALADA, cocina independiente EQUIPADA y salida a la parcela, gran trastero (POSIBLE 4ª HABITACION), etc.
TOTALMENTE AMUEBLADA Y EQUIPADA DE ELECTRODOMESTICOS.
AIRE ACONDICIONADO FRIO - CALOR.
Carpintería interior de madera de pino, y exterior, de aluminio lacado en blanco, suelos de gres cerámico, terraza porchada acristalada, rejas, toldos, chimenea de casette, ventiladores de techo, etc.
Antiguedad de 15 años, REFORMADA, con muchos extras y mejoras.
Cerca de parada de autobuses, y de todos los servicios públicos, en zona residencial de playas en el extrarradio de la ciudad de Alicante, a 7 kilómetros de su aeropuerto y de Santa Pola, a 5 de campo de golf, y a tan solo 1.500 metros de las PARADISIACAS PLAYAS de Gran Alacant.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE