Detalles de la propiedad 

CHALET  GRAN ALACANT GRAN ALACANT  (ALICANTE) 129.950 €

Ref. 8259 

EN VENTA 129.950 € - CHALET
160 m2 construídos  3 plantas 4 Dormitorios2 Baños2 x Imprimir Ficha
¡Superocasión! - Se vende bonita y amplia casa adosada en Gran Alacant, en la Zona del Colegio Público, con MARAVILLOSAS VISTAS a las montañas y a AMPLIAS ZONAS VERDES del Parque Naural del Clot de Galvany y a Los Arenales del Sol, y a tan solo 900 metros de LAS PARADISIACAS PLAYAS DEL CARABASI.
112 m2 de vivienda, más 28 m2 de TERRAZA SOLARIUM con fantásticas vistas, más 20 m2 de TERRAZA JARDIN, más ENORME PARKING para muchísimos vehículos en las calles interiores de la urbanización, cerradas con PUERTAS AUTOMATICAS con mando a distancia.
Con distribución para 4 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños completos (1 CON DUCHA Y 1 CON BAÑERA), amplio salón comedor con salida a terraza, y cocina abierta EQUIPADA, AMPLIADA con patio galería, trastero, etc.
TOTALMENTE AMUEBLADA Y EQUIPADA DE ELECTRODOMESTICOS.
AIRE ACONDICIONADO FRIO - CALOR, Y VENTILADORES DE TECHO.
Carpintería interior de madera de pino, y exterior, de aluminio lacado en blanco, suelos cerámicos, REJAS, mosquiteras, VENTILADORES DE TECHO, 3 amplios ARMARIOS EMPOTRADOS, etc.
Antiguedad de 15 años, con muchos EXTRAS Y MEJORAS RECIENTES, en perfecto estado.
Preciosa urbanización con PISCINAS de adultos y niños, bonitos JARDINES, y ENORME PARKING para muchísimos vehículos en las calles interiores de la urbanización, cerradas con PUERTAS AUTOMATICAS con mando a distancia.
Muy cerca de paradas de autobuses y de todos los servicios públicos, en zona residencial de urbanizaciones de playa en el extrarradio de las ciudades de Alicante y Santa Pola, a 7 kilómetros de su aeropuerto y de campo de golf, y a tan solo 900 metros de LAS PARADISIACAS PLAYAS DEL CARABASI.

Mapa