Detalles de la propiedad 

CHALET   ALICANTE   430.000 €

Ref. 8126 

en Venta 430.000 € - CHALET
450 m2 construídos  sin ascensor 2 plantas 5 Dormitorios4 Baños- Imprimir Ficha
GRAN LUJO - ¡Superocasión! - Se vende impresionante, PRECIOSA y gran VILLA INDEPENDIENTE CON PISCINA en El Rebolledo de Alicante, con MARAVILLOSAS VISTAS a las montañas y a amplias zonas verdes, A TODA LA CIUDAD DE ALICANTE Y AL MAR, y a tan solo 800 metros del casco urbano de El Rebolledo, y a menos de 6 KILOMETROS DE LA CIUDAD DE ALICANTE.
380 m2 de vivienda, más 70 m2 en 3 GRANDES TERRAZAS PORCHADAS y descubiertas con ESPECTACULARES VISTAS, en PARCELA URBANA de 1.000 m2 totalmente vallada, ABALDOSADA, cemento impreso, y ajardinada, con PARKING TECHADO para 2 coches y motos, y muchos más vehículos en su parcela con PUERTA AUTOMATICA con mando a distancia de acceso para vehículos, ZONA DE JUEGOS INFANTILES, y PISCINA PRIVADA de 8 x 4 metros.
Con 5 amplios dormitorios con ARMARIOS EMPOTRADOS forrados y vestidos (EL PRINCIPAL CON VESTIDOR Y BAÑO EN SUITE), 4 amplios baños completos, 3 GRANDES salones (EL PRINCIPAL EN PLANTA BAJA CON CHIMENEA, 1 SEGUNDO EN PLANTA SEMISOTANO, y 1 TERCERO A MODO DE LOFT), 2 amplias cocinas equipadas (LA PRINCIPAL EN OFFICE CON PENINSULA, y EN LA SEGUNNDA EN LOFT), amplio hall, PARKING TECHADO, 2 trasteros, etc.
AIRE ACONDICIONADO FRIO / CALOR POR CONDUCTOS.
SEMIAMUEBLADA Y TOTALMENTE EQUIPADA DE ELECTRODOMESTICOS.
PRIMERAS CALIDADES: Carpintería interior de MADERAS NOBLES y PVC SIMIL MADERA, y carpintería exterior en PVC SIMIL MADERA CON DOBLE ACRISTALAMIENTO CLIMALIT con rotura de puente térmico y ventanas con DOBLE APERTURA oscilobatiente, suelos CERAMICOS, paredes LISAS, terraza porchada TECHADA DE MADERA y TOLDOS, zona preparada para PERROS, zona de JUEGOS infantiles, VIDRIERAS DE PAVES, chimenea de HIERRO FORJADO, mosquiteras, puertas blindadas, etc.
Antiguedad de 10 años, CON REFORMAS RECIENTES con muchos EXTRAS Y MEJORAS, en impecable estado, como nueva.
Muy cerca de paradas de autobuses urbanos de la ciudad de Alicante, y de todos los servicios públicos, a tan solo 800 METROS del CASCO URBANO de El Rebolledo de Alicante, a menos de 6 kilómetros de la ciudad de Alicante, a 15 de su aeropuerto, a menos de 3 del Campo de Golf de ALENDA GOLF, y a menos de 10 de LAS PLAYAS DE ALICANTE.

Mapa