Detalles de la propiedad 

CHALET   BUSOT  (ALICANTE) 294.800 €

Ref. 7968 

EN VENTA 294.800 € - CHALET
247 m2 construídos  Planta baja 4 Dormitorios2 Baños- Imprimir Ficha
GRAN LUJO - ¡Superocasión! - Se vende preciosa y amplia VILLA INDEPENDIENTE en la Urbanización Hoya de los Patos de Busot, casi toda en planta baja y como nueva, y con MARAVILLOSAS VISTAS a las montañas y a amplias zonas verdes.
200 m2 de vivienda, más 24 m2 de TERRAZA PORCHADA, más 20 m2 de TERRAZA SOLARIUM CON IMPRESIONANTES VISTAS, más 3 m2 de balcón terraza, en PARCELA URBANA de 809 m2, totalmente vallada y ajardinada con gran variedad de ARBOLES Y PLANTAS, amplia zona de APARCAMIENTO para muchísimos vehículos, con suelo de cemento impreso y PUERTA AUTOMATICA con mando a distancia, y espacio para construcción de una PISCINA PROPIA.
Con 4 grandes dormitorios con armarios empotrados a medida forrados y vestidos (EL PRINCIPAL CON VESTIDOR Y BAÑO EN SUITE, Y EL 4º, ES UNA GRAN BUHARDILLA DE 34 M2, ACTUALMENTE COMO DESPACHO, Y MUCHAS POSIBILIDADES), 2 amplios baños completos (1 CON DUCHA Y 1 CON BAÑERA), amplio salón comedor de 28 m2 con CHIMENEA, techo de más de 5 metros de altura, y salida a terraza PORCHADA, gran cocina OFFICE EQUIPADA con despensa, cuarto de lavado y salida a terraza PORCHADA, trastero, etc.
TOTALMENTE EQUIPADA DE ELECTRODOMESTICOS.
MUEBLES A NEGOCIAR.
2 ESTUFAS DE HIERRO CON REPARTO DE CALOR POR TODA LA VIVIENDA.
PREINSTALACION DE AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS.
PRIMERAS CALIDADES: Carpintería interior de MADERAS NOBLES, y exterior, de aluminio lacado en blanco con DOBLE ACRISTALAMIENTO CLIMALIT, suelos de TARIMA DE MADERA y gres cerámico, paredes LISAS, ARMARIOS A MEDIDA, techos altos, PUERTA AUTOMATICA para vehículos, ILUMINACIÓN de exteriores y jardín, puerta blindada, etc.
Antiguedad de 10 años, en PRIMERAS CALIDADES, en impecable estado, como nueva.
Muy cerca de parada de autobuses y de todos los servicios, en zona residencial de villas en el extrarradio de Busot de Alicante, a 2 kilómetros de su casco urbano, a 4 de Mutxamel y del Campo de Golf de  BONALBA GOLF , a 14 de la ciudad de Alicante, a 25 de su aeropuerto, y a 8 de El Campello y sus playas.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE